MESTIZA - JENNIFER L. ARMENTROUT

miércoles, 18 de enero de 2017



¡Por fin! Teníamos unas ganas inmensas de ponernos con esta saga, la autora nos encanta como escribe, y amigas de booktube nos habían hablado fantásticamente bien y ya nos picaba el guisanito.


Álex Andros, abandonó el convenant junto a su madre hace tres años, ahora tras la muerte de su madre, Álex vuelve, y se encuentra un recibimiento poco afectuoso por parte de su tío, el decano del Covenant.

Con la ayuda de Aiden, un centinela Puro, que se compromete a entrenarla y demostrar que Álex tiene potencial y merece seguir su formación. Álex tendrá que ponerse al día, y entrenar a diario con Aiden, e intentar no meterse en problemas… Cosa difícil para un achica con su temperamento.


El entrenamiento con Aiden es intenso, y entre ellos empieza a nacer una atracción prohibida, ya que las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas.Álex intenta alejarse de él, pero no le será nada fácil.

La vida de Álex cambiará mucho, con la llegada del Apollyon, Seth, y otras circunstancias que harán que su vida de un vuelco, y deje ser lo “tranquila” que solía ser. 

En este mundo existen, los Puros, y los Mestizos, los puros solo pueden casarse y  relacionarse entre ellos y además están en la cima de la sociedad, mientras que los Mestizos no son más que unos repudiados, que solo pueden escoger entre la servidumbre o proteger a los puros.En Covenants, Puros y Mestizos entrenan y aprenden juntos. Los puros al salir de ahí decidirán entre ser Centinelas o dedicarse a la política. Y los Mestizos, entre Centinelas, guardias o servicio. 


La verdad es que es un libro al que teníamos muchísimas ganas, y no nos ha decepcionado para nada, es entretenido, divertido, irónico y con acción. Además es que la autora saber explicar cada una de las situaciones de una forma amena y que no se hace para nada pesado.

El único pequeño inconveniente que hemos encontrado, es que en momentos, nos recordaba a otra saga muy conocida, Vampire Academy, nosotras solo leímos el primer libro, y no nos gustó, y al leer este, había momentos en que nos recordaba un poco… Pero como hemos dicho es un pequeño inconveniente, porque la historia nos ha encantado   y enganchado con los giros que la autora iba dando, la hemos devorado.

Álex, no es mala protagonista, pero es como muchas otras, inteligente, temeraria, y tozuda. Tiende a guardarse todo lo que siente, y a decir cosas que debería callarse, es un personaje que tiene que evolucionar mucho aun.

Aiden… Es que nos ha enamorado mucho. Es un personaje fuerte, que seguramente, y esperamos, se haga aun más importante en la historia. Es un personaje aparentemente serio, pero dentro de él hay un chico divertido y dulce.

Seth, por su parte, es lo contrario a Aiden, y por el mismo motivo le adoramos. Es un personaje que llega pisando fuerte, que es inteligente, pero también algo misterioso, además de divertido. ¡Qué ganas de seguir conociéndolo!

Como personaje secundario a destacar, tenemos a Caleb  el mejor amigo de Álex, que es un amor, es el alma gemela de Álex, son iguales, se adoran pero al mismo tiempo se matan, nos ha encantado leerlos juntos. Además de ser muy valiente y  divertido.

En conclusión, nos ha gustado muchísimo esta primera parte, y ya estamos deseando leer las siguientes partes. No se nota para nada que es un libro introductorio, y tiene unos giros que hacen que enganche mucho. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

11 comentarios:

  1. Hola chicas
    Ay qué bien que lo hayáis disfrutado, a mi estos libros no me van mucho pero sí que he visto que gusta mucho. Y que son bastante, pues nada poco a poco a leerlos todos.
    Un beso.

    P.D. Este año no me dio tiempo a preparar esos calendarios que me decís, tuve un final de año malo. =(

    ResponderEliminar
  2. Tenia la oportunidad de leerla recientemente pero esperare, quiero terminar las sagas empezadas antes de leer nuevas.
    Le tengo ganas, a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las pocas sagas de la autora que no me llama pero tampoco descarto leerla en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Llevo bastante tiempo queriendo leer esta saga, pero acabo dejándola de lado. Con tu reseña me he animado un poco, así que quizás dentro de poco comience a leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Acabas de hacer que se me salgan los colmillos y eso no está nada bien. Le tengo muchas ganas a la serie pero ahora.. ahora mas
    Gracias pro al entrada

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad que son muchas novelas, no se si empezaría la saga completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuchus!!
    Pues la verdad es que no sé si me animaré a leer estos o no, pues Vampire Academy no me gustó demasiado y mucha gente compara los libros. Creo que por ahora seguiré dejándolos pasar :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosas !!. Me llama mucho la atención esté libro por lo que no descarto leerlos pero más adelante ya que estoy hasta arriba de lecturas pendientes. Fantástica reseña cuchus como siempre, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  9. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo!!! Me encanta como escribe Jennifer asi que seguro que me encanta!

    ResponderEliminar
  11. YA SABÉIS QUE YO IN LOVE TOTAL CON LA SAGA!!!!!!!!!!!!!!!! <333333333333
    Mestiza mola muuuuuucho! <3

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!