BOOK HAUL: NOVIEMBRE 2016

viernes, 2 de diciembre de 2016

Este mes la cosa se nos ha ido un poco de las manos, o eso puede parecer, ya que hemos adquirido muchos libros, pero hemos de decir en nuestra defensa, que muchos han sido regalos, así que no hemos sido pecadoras en todos ^^
Algunos son envíos de editorial, otros son regalos pendientes, y porque se acerca un cumpleaños, aah! y otros porque la edición merece mucho la pena!



¿Qué lecturas os llaman más la atención? ¿Coincidimos en alguna compra?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

2 comentarios:

  1. oissss me encanta veros y aunque no hemos coincidido mucho ME ENCANTA VER QUE CON CINDER SI

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    LA edición de los juegos del hambre son preciosos!!! Yo es que tengo la edición de lujo, sino estos caerían también.
    Los chicos del calendario son unos libros que me han recomendado muchísimo, tengo ganas de darle una oportunidad, pobres libros que caen de las estanterías XD
    El libro de Cinder me lo he tenido que leer y sobre todo comprar esta nueva edición, los otros dos me los regalo mi hermana pero hasta los reyes no los puedo tener. Lo que comentas del relato, es en la versión americana, lo sé porque hice una entrada con las portadas que hay por el mundo de Cinder y ponía Relato incluido, pero en la versión de España no viene, ya que me he leído el libro hace unas semanas, este relato viene aparte,espero que lo traigan a España.
    Tengo muchas ganas de leer el segundo de Dorothy y estoy muy enganchada con esta saga, tiene relatos en digital, si, Como en Oz en ningún sitio que es el primer relato te recomiendo leerlo antes.
    Que suerte que hayas conseguido la trilogía de Shatter me!!
    El beso del ganador para mi ha sido el mejor de los tres.
    Que ganas de ponerme con Una antorcha en las tinieblas, me da miedo que me decepcione, pero no creo que sea así.
    Disfrutar mucho con las lecturas, y felicidades aunque atrasadas por el cumpleaños!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!