ATADOS A LAS ESTRELLAS - AMIE KAUFMAN & MEAGAN SPOONER

jueves, 29 de diciembre de 2016


Las portadas de estos libros nos llamaron la atención desde el primer momento, luego leímos su sinopsis y nos entraron aun más ganas de leerlo. Pero el saber que el resto de libros son de otros personajes…  ¡pero bueno! Vamos por partes. 

Lila LaRoux, es la única hija del hombre más poderoso de la Galaxia, está sumamente protegida, y apenas puede hablar con nadie sin ser vigilada. Es heredera de Industrias LaRoux y eso la pone en la situación de total protección, y cero intimidades. 
Tarver Merendsen, comandante Merendsen, es de origen humilde, pero a su corta edad es también un soldado condecorado, un héroe de guerra. 

Ambos, de diferentes mundos subirán a la nave más lujosa, la Ícaro, allí ambos se conocerán, pero sus diferentes mundos harán que no sea un acercamiento corto, y con sabor amargo para ambos. Ninguno de los dos sabe lo que se les avecina cuando suben a la nave… Y es que cuando la nave se sale de órbita, y se quedan atrapados en un planeta desconocido, y aparentemente solos, sus vidas cambiarán para siempre.

La historia nos ha gustado mucho, nos ha enganchado y encantado la evolución de los personajes. Cada capítulo nos lo cuenta uno de nuestros protagonistas, tanto como Lila como Tarver tiene una forma de ver su soledad de forma muy diferente, y su manera de gestionarlo también. 

Lila es el personaje que más evoluciona en esta historia, y no es solo que evolucione, sino que deja salir su forma de ser. En cuanto se olvida del orgullo y su nueva vida… es un personaje que nos ha gustado mucho, con fortaleza y tenacidad. Además de ser una caja de sorpresas y un personaje muy inteligente. Es una caja de sorpresas. 

Tarver, es el chico pobre, que se ha hecho a sí mismo, se alista en el ejército, y tras vivir muchas experiencias… Una de ellas le hace condecorarse como héroe de guerra. Sus experiencias y entrenamiento, hacen que la vida en el nuevo planeta sea un poco más fácil. Es un chico inteligente, y valiente. Nos ha gustado este personaje, la verdad. 

Nos ha gustado ver como van cambiando las cosas entre los dos personajes, como de desear profundamente que alguien los saque de ese inhóspito planeta, a desear quedarse allí para siempre, ya que solo en ese planeta es posible lo que hay entre los dos.  

La historia en general nos ha gustado, los personajes nos ha parecido que estaban muy bien construidos, y que la historia, aunque llevada solo por dos personajes y con acción espaciada, las autoras consiguen que la lectura no sea aburrida, todo lo contrario que sea amena. 

Además, las portadas de los libros son super bonitas, y más alegría da, saber que se publicarán con las portadas originales. 
En conclusión, es un libro que nos ha gustado mucho, que tiene sus giros interesantes, con la acción justa para hacer más amena la lectura. Además de que cada capítulo está contado por cada uno de los protagonistas, eso nos encanta. Lo que no nos ha gustado tanto, ha sido el saber, que esta historia tiene su principio y fin, y que el resto de la trilogía, será de personajes diferentes.



¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, la portada es una preciosidad, no se puede decir que no...
    Aunque decís que no está nada mal, la verdad es que estoy un poco saturada de distopías ahora mismo y prefiero leer otras cosas. Además, siendo una trilogía me da pereza XD

    ¡muchos besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Miran que no se me antojaba nada pero han hecho que lo queira leer.
    Gracias por la entrada.
    UN saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cuchus! Me alegro de que les haya gustado este libro.
    Por ahora, creo que no lo leeré, pero tampoco lo descarto completamente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola gupas y Felices Fiestas! :D
    Oh, no había oído hablar de esta saga, ¡pero me llama mucho! Ahora mismo lo anoto en mi Wishlist :P
    Me alegro que os haya gustado ^^
    ¡Un abrazo muy grande y Feliz Año!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Me gustó mucho, la historia y donde se desarrolla todo me pareció original y los protagonista me encantaron y esos giros casi me da algo :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Tiene muy buena pinta la historia :) y las portadas son increíblemente preciosas. La apuntaré para leerla cuando pueda :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!