COLAPSO - ALESSANDRA NEYMAR

sábado, 6 de agosto de 2016



Aunque nos gustó mucho la primera parte de esta saga, y le tenemos mucho cariño, el segundo nos gustó un poco menos pero aun así nos gustó ya que tiene un final que nos dejó en vilo… Para cuando salio este ya se nos había pasado un poco las ganas de leerlo y lo hemos ido dejando, y bueno tras dos años nos hemos vuelto a poner a ello.

Tras el final de Traición, vemos un cambio en el personaje de Kathia, y vemos también que su asesino llevaba un gran disfraz, moviéndose entre los dos clanes de la Mafia, y resultando ser el mayor traidor de los Gabbana, y sin saber el porqué.

Kathia dejará de ser ella misma y no sabrá cual es su lugar, se verá perdida, y con Valentino y los Carusso controlándola constantemente.

La tensión, es insostenible en Roma, los Gabbana parecen vencidos, y los Carusso celebran lo que parece una gran victoria sobre sus rivales…
¿Qué será de los Gabbana? ¿Tocados y hundidos?
Para empezar tenemos que decir que nos ha parecido un libro más bien de relleno y que no nos ha enganchado en ningún momento de la lectura.

Pensamos que tal vez la opinión no sea del todo objetiva ya que hacía mucho desde que leímos los anteriores, pero es que realmente es un libro que no nos ha inspirado nada, y que no nos ha enganchado, muy al contrario, más bien nos ha aburrido bastante.

Lo único positivo que podríamos decir es algún secreto desvelado hacia el final del libro que nos ha dejado sorprendidas, pero que tampoco es que hayamos llegado a entender la lógica de lo que nos desvelaba.

Sin contar que el final del libro lo veíamos venir desde el principio de todo, con lo que no nos ha sorprendido lo más mínimo.

La historia está contada desde varios puntos de vista, con lo que podíamos ver qué iba pasando en todos los puntos de la historia, y así tener casi toda la información, pero igualmente, nos han quedado cosas por entender.

Realmente es un libro que no nos ha gustado y que no sabemos si seguiremos leyendo esta saga, es una pena porque los anteriores sí nos gustaron.
¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué opinais vosotros?
¡Esperamos vuestros comentarios!
 

4 comentarios:

  1. Yo solamente leí los dos primeros y el segundo me gustó un poco menos así que no sé si continuaré con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No se me antoja nada. Gracias por la entrada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    entre que el libro no me llamaba nada y vuestra reseña como que lo dejo pasar.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola!perdon, no me gusta, pero me encanta leerlas y veeerlass!!!como andan? no es mi literatura preferida. espero reunirnos pronto con otra reseña, besos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!