LOVE YOU - ESTELLE MASKAME

viernes, 17 de junio de 2016


Cuando vimos la sinopsis de este libro y su portada nos encaprichamos de él, pero a pesar de comprarlo con ganas lo dejamos abandonado en la estantería, y hasta ahora no nos habíamos animado a leerla.

Eden, es una joven de 16 años, que tras 3 años sin ver a su padre ni saber de él, la invita a pasar el verano con él y su nueva familia, cosa que a ella no le hace demasiada ilusión, pero acaba accediendo.
Cuando llega allí, se encuentra con que a su padre la van las cosas bastante bien, también descubre que tiene 3 hermanastros, y el mayor resulta ser un capullo enorme.

Entre ellos saltan chispas, porque Tyler no deja de irritar a Eden, además empiezan a compartir grupo de amigos, y entre ellos las cosas son muy tensas, ya que Eden se empeña en entender porqué Tyler quiere destrozarse la vida con drogas y alcohol.

Todo se irá complicando cuando entre Tyler y Eden empiece a surgir una atracción muy fuerte.

¿Qué pasará con ellos? ¿Será solo un verano o es algo más?

Para ser sinceras, pensamos que el libro no está mal, es un libro que desde el principio engancha bastante, porque es una lectura muy ligera, a pesar de ser un libro gordito, pero es rápido de leer, a nosotras apenas nos ha durado un día.

Temíamos que fuera una réplica de After, pero para nuestra alegría no se parece demasiado, aunque el tópico en las novelas románticas juveniles siempre es el mismo, chico malo con vida difícil, y chica buena que intenta descifrar y cuidar de él, es una tónica que aunque engancha no aporta nada nuevo. Y ese es más que nada el punto más negativo, por lo menos para nosotras.

Eden es la que nos cuenta la historia, por lo que podemos ver que es un poco contradictoria, con lo que dice y lo que realmente piensa, sí es cierto que no es nada malo, pero de 100 cosas que pensaba en ninguna se revelaba, es decir, la arrastraban a fiestas que ella no quería ir, va a pasar el verano con su padre al que no quiere ni ver… etc cosa así. Por otra parte, no entendíamos porqué se siente atraída por Tyler, ya que la trata a patadas, y sinceramente, un chico aunque sea guapísimo, si es gilipollas, nosotras ni puñetero caso le haríamos, pero por otra parte, podemos entender que el amor, es lo que es, y no se puede decidir a quién querer.

Tyler, es el típico guaperas, malote, macarra, que vive para colocarse y bebe, o para estar con su novia y amigos, así se nos presenta este chico, tal cual, el cual desde un principio nos pareció un idiota, igual que a la protagonista, pero también teníamos claro (porque es evidente) que acabaría siendo un trozo de pan, o que tendría alguna razón para lo que hace…

El resto de personajes, están descritos como de pasada, sin llegar a profundizar en ninguno, Dean, es quizás el que más nos gusta de todos, y es el que a pesar de no tener demasiado protagonismo, nos llamó la atención mientras leíamos. Tiffany es la novia de Tyler, es la típica niña caprichosa y posesiva, que hará cualquier cosa para obtener lo que quiere… y como entenderéis, no nos ha gustado nada. Rachel y Meghan, son las amigas de Tiffany, pero que se hacen también con la amistad de Eden, y forman un pequeño grupo, donde Tiffany es la abeja reina, el resto la sigue.


En sí, como se ve es una historia previsible, que engancha y te deja siempre con ganas de más, y además el final de la historia nos ha dejado con ganas de seguir leyendo y ver qué más pasa, ya que la protagonista se nos ha caído con sus actos… (No podemos decir más lo sentimos).

En conclusión, es un libro que está bastante entretenido, que engancha a pesar de ser una trama bastante sencillita, y que aunque está escrito por una jovencísima escritora, no está nada mal. Pronto nos pondremos con el resto de la trilogía. y ¿Vosotros? ¿Os animáis?
 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

10 comentarios:

  1. Hola divinas. Pues es una reseña curiosa, no conocía el libro, así que me lo llevo. :) Para mi super lista. Gracias chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero son libros que me dan mucha curiosidad y estoy segura de que me gustaran.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no me llaman la atención y que sea una trilogía no me ayuda (ya que llevo un tiempo intentando terminar otras tantas).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo tengo reseñado en mi blog, y la verdad es que no me gustó mucho y no me apetece seguir la saga, pero me alegra saber que a vosotras si.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues la verdad que no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola,
    esta saga la tengo anotadita... a ver si me pongo con ella, besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La verdad es que me la pase leyendo criticas negativas sobre este libro y hoy me tope con dos positivas asi que me da mucha confusion. De todas maneras ahora no le tengo tantas ganas como antes asi que lo dejare pasar por el momento.
    Mil gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas
    Ya había visto este libro por otros blogs, la verdad es que me encanta la portada... Me parece preciosa, pero, la historia en si no me termina de convencer, además porque su reseña concuerda con algunas que ya lei y pues, no me va. Aunque puede que si le de una oportunidad sea por lo fácil de leer, porque como dices, aunque sea gordito les duro un día XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Parece que la historia no es nada del otro mundo, pero aún así engancha. No descarto leerlo los tres del tirón.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!