EMERGENCY DANCE PARTY!!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Hola a todos!!
Ya es viernes, y que mejor forma que celebrarlo con una EMERGENCY DANCE PARTY!!
esta idea la vimos en el canal de Violeta Moon, y nos dio una dosis de positivismo increíble, así que esperamos transmitiros lo mismo a vosotros!!!

Emergency Dance Party es un concepto de Rainbow Rowell en su novela Fangirl. 
Una Emergency Dance Party consiste en bailar, bailar, bailar y BAILAR cuando, simplemente, lo necesitas (y todos necesitamos a veces ponernos a bailar como si no hubiese un mañana, admitámoslo...) Así que, si lo necesitas (o no) ¡Os invitamos a bailar con nosotras!


Esperamos que os haya gustado muchísimo, nosotras nos lo pasamos pipa grabándolo, así que os animamos a que bailéis y nos dejéis el link para que podamos verlo, y como no, vuestras opiniones en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Luego me paso a ver el vídeo, pero seguro que será genial xD
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Chicas!
    Da gusto ver qué bien lo pasáis jajaja
    Yo bailo con vosotras, sí señor ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. jjajajaj he leído hace nada Fangirl y me he acordado mucho xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta ver vuestros vídeos, genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a definir como os defino, par de dos jajjajja estáis como cabras, pero siempre ponéis un toque divertido a algún día chunguete.
    Besos amores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Nos encantan vuestro vídeos, siempre demostráis que sois super simpáticas ^^ ¡Seguir así!
    Besotes ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa bonitaas!
    Ha sido genial, me ha encantado, no sabía de estos vídeos, estoy segura que os lo habréis pasado pipa grabando ajaja..
    Un besitooo

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!