Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray

miércoles, 29 de julio de 2015





¡Aquí os traemos la reseña de este libro, tan bonito de portada y contenido!  Teníamos muchísimas ganas de leerlo y al fin lo conseguimos…

Esta historia nos presenta a una familia, Sophia Kovalenka y Henry Caine, padres y científicos, científicos creadores del Pájaro de Fuego, un colgante que sirve para poder viajar a otras dimensiones, y así ver la vida de tu “yoes” de otras dimensiones y ocupar su lugar. Un trabajo duro y al que han dedicado años de su vida, poder demostrar que se puede hacer y que existen mundos paralelos, y dejar de ser locos, para convertirse en genios de la física.

Esta pareja tiene dos hijas, Josie la mayor y más parecida a ellos, y nuestra protagonista, Marguerite, que no se parece en nada, no ha heredado como su hermana la idea de ser científica, sino artista. A esta familia se le unen, dos estudiantes y ayudantes, Paul y Theo.

La trama empieza cuando Henry, el padre de Marguerite, muere en un accidente de coche, y al mismo tiempo, el prototipo del Pájaro de Fuego y los archivos de la investigación, desaparece misteriosamente junto con el joven ayudante Paul, todo apunta a que ha sido él quién ha asesinado a Henry, y por eso Marguerite y su fiel amigo Theo, deciden coger otros prototipos del colgante y seguir a Paul en otros mundos paralelos, y hacerle pagar por lo que ha hecho… 

Marguerite, Paul y Theo, viajaran por lugares muy diferentes como: Una ciudad bajo el agua, la Rusia imperial y un Londres futurista, en todos ellos el destino de Paul y Marguerite están muy cerca. Y a medida que Marguerite va persiguiendo a Paul por diferentes mundos, ve cosas en él que le hace pensar que quizás no todo es lo que parece, empieza a tener sentimientos encontrados,  a pensar en que quizás el destino los tiene enlazados de alguna forma…  

Todo está narrado por Marguerite, a través de sus ojos vemos todo lo que va pasando, y a pesar de que pudiera parecer difícil de entender, solo contado a través de un solo personaje, la autora va intercalando varios flashbacks, para poder entender mejor las situaciones en el presente, así ningún momento pierdes el hilo de la historia.

No habíamos leído nada de esta autora, pero este libro al menos está muy bien escrito. Es un libro que engancha, original, y que no puedes dejar de leer en algunos momentos. Es un libro introductorio, pero que atrapa sobre todo al final, no queríamos dejar de leer.

Claudia Gray, ha sabido crear un multiuniverso, que te atrapa desde el principio, dejando siempre con ganas de saber más de esos mundos, y de cómo viven en ellos, y descubrir como son nuestros protagonistas en esos otros mundos paralelos.



Nos ha ustado también el misterio que envuelve a Paul, y nos ha gustado ir conociéndole junto con la protagonista, y la ayuda de sus yoes de otros mundos, también la forma de llevar la historia de amor, nos ha parecido bonita, sincera, se va formando poco a poco, y así vamos viviendo esa historia casi desde el inicio. Tiene unos momentos bastante románticos, y al final te deja un poco… ¡Teneis que leerlo!



Lo recomendamos mucho y estamos deseando leer la segunda parte.


 


Os dejamos la portada de la segunda parte de esta trilogía, ¡Que sigue siendo preciosa!






 


Aquí os dejamos la saga anterior. ¿La habéis leído? ¿La recomendais?



Esperamos vuestros comentarios y opiniones ¡Nos vemos en la próxima!


lacuchulibrería

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser una historia entretenida y original y, aunque en un futuro o si surge la ocasión no descarto leerla, por ahora la dejaré pasar.
    Me alegro de que os haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues este género me cuesta leerlo, la verdad. Y mira que acabo de terminar uno de magia...Ahora, coincido con vosotras con la portada. Es preciosa.
    Besos ;)
    *el fieltro de roma*

    ResponderEliminar
  3. Hola. creo que no lo voy a leer. Me gustó mucho tu reseña, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Buenas cuchus!! Estupenda reseña, pero como no es mi género lo dejo pasar!! Un fuerte beso!! Muak(Libros, historias y yo, Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A este libro le tengo mil ganas <3 Solo tengo que esperar a que lo traigan a mi país :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Me esperaba mucho más de él y la verdad es que me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer este libro y espero poder hacerlo pronto. Conocí tu blog debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo, te espero por mi blog. Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bueno que les haya gustado este libro.
    A mí me da curiosidad pero no termina de convencerme, así que no sé...

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No conocía el libro me lo apunto

    PD: Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y me quedo aqui jaja y suelo comentar bastante.

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco al libre. Lo voy a tener en cuenta
    GRacias x el post y el blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La portada es preciosa sin duda, y la historia me llama mucho la atención, eso de viajar a través de mundos me encanta, sin duda se apunta a mis futuras lecturas.

    P.D: ¡También pertenezco a Cadena de Comentarios! Ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que prefiero leerme Medianoche antes que este, para actualizarme mejor. Las portadas de estos libros son enamoradizas...Gracias por la reseña,chicas:3

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  14. La portada me parece una preciosidad, pero después de leer varias reseñas que dice que el libro no es lo que se esperaban, no se si terminaré leyendolo o no, besos

    ResponderEliminar
  15. No dejo de leer reseñas positivas de este libro. xDDD Tiene que estar bien.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy Sabela. Me paso por aquí para avisaros de que os he nominado a un premio. Os dejo el enlace aquí para que lo veais. Me encanta el blog! http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Me muero por leer esta autora y este libro y la saga media noche. Y las portadas son hermosas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me muero por leer este libro, lo que he leído de la autora me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  19. Lo voy a tener en cuenta tambien
    No lo tengo presente!
    muchas gracias por la recomendacion.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!