Bienvenidos a la...¡¡Cuchu-librería!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Si te encantan los libros, si necesitas leer, si puedes estar horas y horas dentro de una tienda de libros, si siempre tienes algún libro en mente, ¡enhorabuena! ¡eres adicto a la lectura y a la locura!
Hola! somos Sara y Patri, más conocidas como las Cuchus, y a nuestras 25 primaveras, más o menos, decidimos crear este blog para poder compartir con todos vosotros nuestras lecturas, y nuestras locuras, y para sentirnos un poquito más cuerdas. 

Trailer Canal - Youtube
Principalmente leemos libros de género románticos- eróticos- chick lit, y juveniles - distopías - fantasía.

Podemos estar horas y horas leyendo, al igual que si nos juntamos, podemos pasarnos una tarde entera hablando de libros, discutiendo por un triángulo amoroso o indagando sobre posibles finales.

Leer es nuestro mayor hobbie y queremos compartirlo con todos vosotros.
¡Aquí podréis encontrar reseñas de libros que hayamos leído o que estemos leyendo! Además de Book Tags, Tops de recomendaciones y Wrap ups y Book Hauls para seguir las novedades y las ofertas. Además, todo esto lo complementamos con el canal de youtube que tenemos y que se llama de la misma manera que el blog. Esperamos vuestras opiniones en los comentarios para poder debatir juntos sobre los libros, y sobre todo ¡vuestras recomendaciones!
Mail: cuchus.libreria@gmail.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQTa7OG_Yy_rToJgUaxy_sA
Twitter: https://twitter.com/Cuchus_Librería
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/51239745-las-cuchus-librer-a

Aceptamos leer y reseñar libros tanto en formato papel como en formato digital (ebook o pdf), pero siempre damos prioridad a aquellas historias que nos mandan en formato papel.
Llevamos una lista de los autores que nos mandan sus libros, así leemos por fecha en que nos llega. Aunque a veces damos prioridad a los que la sinopsis nos llama más la atención.
También solemos leer antes, si forma parte de un Tour.
Hacemos reseñas totalmente sinceras.
*También colaboramos con revistas online.
Solemos ir al día con las reseñas, pero a veces no tenemos tanto tiempo para leer o se nos acumulan varios autores. Aun así, todo libro tendrá su reseña. Paciencia ^^


5 comentarios:

  1. Hola chicas, soy la administradora del blog "Libros, historias y yo" vengo por la iniciativa cadena de comentarios. Ya os sigo, pero os saldré sin foto (no me deja poner ¬¬) Me quedo a cotillearos el blog que me parece estupendo. Espero que sigamos por aquí mucho tiempo y ya sabéis. ÁNIMO. Besos flores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! bienvenida a la cuchu libreria!! en seguida nos pasamos por el blog y te cotilleamos a tii ^^
      Nos leeremos seguroo!!
      un cuchuu besoo!!
      __cuchus__

      Eliminar
  2. ¡Hola,bellas! Les invito a participar en la siguiente iniciativa: http://claudiagutierritos.blogspot.mx/2015/07/iniciativa-compinche.html
    ¡Saludos!★

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir vuestro blog y me he enamorado de él! Soy apasionada de la lectura y siempre me gusta descubrir nuevos libros, y más si son recomendados !!! Me quedo por aquí, para leer lo que me queda del blog y seguir lo nuevo que subáis.

    Bisuteria L&O - http://bisuterialuyob.blogspot.com.es/ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, soy la administradora de Con Aroma a Libros. Vengo de la inciativa Cadena de comentarios, y la verdad, que rabia no haberos descubierto antes, me he quedado enamorada del blog y de vuestro estilo. Me quedo por aquí si no os importa.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!