Bajo la misma estrella - Película (2014)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Bajo la misma estrella, estreno junio 2014

Película estadounidense  basada en la novela Bajo la misma estrella escrita por John Green, dirigida por Josh Boone, con guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber.
Reparto:
Shailene Woodley como Hazel Grace Lancaster
Ansel Elgort como Augustus Waters
Nat Wolff como Isaac            
Willem Dafoe como Peter Van Houten


De todas las películas basadas en libros que hemos leído, Bajo la misma estrella es la mejor adaptación. Puedes coger el libro y ver que todo lo que te va contando, lo estás viendo representado en la película, ya sean todos los diálogos, todas las expresiones, todos los sentimientos, TODO es tal cual el libro. Llega a emocionar tanto como el libro porque consigue perfectamente hacerte sentir esa empatía con los protagonistas.

Nos parece que realmente está todo muy bien elegido. Nos encantaron los actores para cada personaje, todos se metieron muy bien en su papel y supieron transmitir todo lo que transmitían los personajes del libro. Las escenas están muy bien hechas, así es como nos imaginábamos los paisajes mientras íbamos leyendo, para nada hubo nada que nos decepcionara o que encontrarnos a faltar, solo quitaron un poco de la vida de Gus, pero tampoco consideramos importantes para la película. Todas las partes primordiales están presentes en la película y muy bien elaboradas.

Es una película que recomendamos mucho, os hará emocionar y entender como unos niños con cáncer se sienten sanos, pero sobre todo os recomendamos que leáis primero el libro, porque conseguiréis emocionaros el doble.
No dudeis en comentarnos vuestra opinión.
__Cuchus__

3 comentarios:

  1. A mi tambien me ha parecido la mejor adaptacion que he visto, me encantaron los personajes, llore como una bebe en la sala de cine, pero lo bueno era que no era la unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu. Pues porque no viste a Sara!!!! Vaya escandalo tenia liao con su lloriqueoo!! Y yo solo me reia de verla! Todo el cine la miraba!! Jajajajaja
      __cuchus__

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la adaptación, los personales son unicos. :) saludos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!