Atrevete a quereme

jueves, 25 de septiembre de 2014




Título: ATREVETE A QUERERME #3
Autora: NOELIA AMARILLO
Género: NARRATIVA ERÓTICA


SINOPSIS
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas. 
 

OPINION PERSONAL

Este es el cuarto libro de la Saga Amigos de barrio, de Noelia Amarillo, es un libro con una historia de amor diferente, divertida y erótica.
En esta entrega Noelia Amarillo nos vuelve a sorprender con su particular forma de escribir, la cual no cansa y se hace amena.

El libro nos gustó y emocionó mucho, cuenta con una historia muy real, que te atrapa y te hace formar parte de la historia, escrito en tercera persona, así de esta manera podemos entender a todos los personajes de la historia y no solo  a los protagonistas. Como ya hemos dicho la escritora tiene una forma de escribir extraordinaria.

Nos explica de una manera muy especial, la historia de Héctor un joven soltero y emprendedor, que en una fiesta conoce a la vocal de un grupo de música y desde el minuto cero, se siente atraído por ella, e intentará conquistarla, pero Sara es una mujer madura y no está interesada en enredos, y bajo su coraza de mujer fatal, se esconde una mujer sensible y con preguntas a las que no encontrará respuesta hasta que se atreva a querer a ese joven que la revolotea constantemente.

Os animamos a leer este libro!!! 

                                               Puntuación:  4/5

Esperamos vuestros comentarios y todo lo que queráis decirnos!! 




1 comentario:

  1. ¡Hey, heeey! Me encantó tu reseña, además de que la sinopsis me llama la atención. ¡Lo añadiré a mi TBR! Gracias por compartir esta entrada. :)

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!